RE: [GloranthaHispana][RQ]versiones de RQ

Fecha: Mon, 07 Mar 2005 22:14:11 +0000

No ha pasado nada con el archivo. Sigue estando en su sitio:

\Varios\OtrosSistemasJuego

Ahí está un GURPS para Glorantha, el draft de RuneQuestIV - Adventures in Glorantha, la traducción de ese proto-RQIV que se hizo por parte de esforzados colaboradores y una adaptación de RQ al universo de juego Tekumel (no me preguntéis qué carajo de universo es ese, que no tengo ni la más remota idea).

Aprovecho para agradecer públicamente a compañero llamado Akira el hecho de que subiera de nuevo la traducción del RQIV, porque aunque no hiciera falta porque el archivo ya lo teníamos, se ha molestado en subirlo con toda buena voluntad. Incluso ha creado una carpeta dentro de la de Upload para meter el archivo dentro y ha adjuntado un archivo de texto explicando lo que había subido... se me han saltado las lágrimas de emoción al ver que alguien más hace caso a las normas del buen uso del FTP... :`)

Este archivo fue generado por hypermail