RE:[GloranthaHispana] RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Mon, 07 Mar 2005 22:11:59 +0000

> A ver si te entra. No me gustan las reglas de Sandy. Los votos me
>parecen bazofia, la Presencia más aún, y convertir el Tratamiento de
>Heridas en una prolongación del Curación espiritual una pérdida de
>colorido HORROROSA.

> Un saludo: AntoNIo, presidente de la liga de enemigos de la
>hechicería de Sandy.

Err... Tecnicamente, estas diciendo que no te gusta ninguna regla, porque sandy diseño las viejas y las nuevas-

No te gustan los votos??? A mi tampoco, no los uses. No te gusta la presencia??? NO LA USES... Simplemente sigue usando duracion... Que no te gustan los santos??!?!? NO LOS USES!!! El tratamiento de heridas? Pero usa el viejo!!!

El sistema es muy superior. MUY superior. Creo que uno de los mejores.. No te gusta? usa el jodido reglamento de Ars Magica. Pero la INT libre es una *caca*

Y, personalmente, considero que la presencia es superior a la duracion, simplemente porque es mas jugable.

Saludos,
Alejandro

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/