RE:RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Mon, 07 Mar 2005 22:54:38 +0000

> Err... Tecnicamente, estas diciendo que no te gusta ninguna regla,
porque sandy diseño las viejas y las nuevas-

> No te gustan los votos??? A mi tampoco, no los uses.
> No te gusta la presencia??? NO LA USES... Simplemente sigue usando
duracion...
> Que no te gustan los santos??!?!? NO LOS USES!!!
> El tratamiento de heridas? Pero usa el viejo!!!

  Insisto en cómo lo llevo:

  Cada 5 percentiles, permito modificar en ese arte el conjuro. Ejemplo, Intensidad 11% permito hasta Intensidad +3.   Además, problemas por INT-Libre.
  Si un jugador llega a 100% en un conjuro, no le ocupa INT-Libre y además el conjuro lleva de gratis un +1 al arte mayor del jugador , sin pasar por la casilla de salida, sin costar un mr y sin gastar pm.   Si un jugador llega a 100% en un arte, pos como lo que digo de los conjuros, sólo que con todos, excepto lo de no ocupar INT-Libre.   Tratamiento de Heridas (sin modificar) hace que en 24 horas haya pasado por ti una semana, y así haces tu tirada de curación natural (pudiendo recuperar PG Generales, que os recuerdo que con mis reglas no toda la magia cura PG Generales). Por cada punto de Intensidad, +1 a la curación (es decir que si el jugador estuvo de aventuras, en vez de 1d4-2 por no descansar, recupera si metió intensidad +3 1d4+1). La duración duplica el tiempo que está activo el conjuro (me dejo puesto durante 8 días para no tener que gastar PM durante la aventura). Además: Intensidad sin modificar cierra una herida simple. Intensidad +4 ó superior cierra una herida de amputación.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail