RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Mon, 07 Mar 2005 22:28:21 +0000

> Vale, cambiemos un poco el ejemplo. Ahora el aprendiz simplemente
se las
> rompe para reirse del experto. El aprendiz es mejor que el
experto, puesto
> que el experto no es nada sin sus matrices. ¡¡¡VAYA MIERDA DE
MAGO!!!

> Serigo

  Es el problema de los que necesitan andar con muletas. (no quiero ofender). De todas maneras, en el caso que yo puse, tiene los otros cuatro conjuros memorizados para, en caso de necesidad, poder defenderse. Además, ¿quién dice que alguna matriz no la tenga tatuada?

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail