Re: RE:RE:RE:RE: Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Mon, 07 Mar 2005 22:25:31 +0000

Barabro, tenes toda la razon del mundo. Sin embargo morir estupidamente (por una mala tirada del dado al sacar la pifia) con un HEROE es anticatartico (porque estabamos hablando de un runelord). Ahora bien, el tipo SE murio, entonces ¿lo dejamos en que se salvo? NO. ¿Que hago entonces? Sencillo. El tipo safa del lobo/campesion (en resumen de la pifia) y se seca el sudor de la nuca sabiendo que el destino le jugo una mala pasada. De repente una sombra todo lo cubre: mira hacia los cielos y ve un enorme Dragon que tambien a visto al Señor de las Runas. El dragon tiene hambre...(aqui pones un bicho lo suficentemente gordo para juntarte al tipo sin problemas) Nota: para que esto funcione la tirada de pifia, la tiene que hacer el master y SIEMPRE oculta. ¿Por que? precisamente para evitarle al jugador el morirse por un turro 00.

De onda, jugando StarWars un personaje se habia muerto por tirada a la mitad de la aventura. Lo deje seguir -jugaba un Jedi- y termino cayendo heroicamente logrando que sus amigos escapen. Creo que jamas el chabon este quedo mas feliz con algun personaje suyo. Por otro lado, alguna vez paso que un par de personajes se murieron de forma estupida: uno por pifiar una tirada de saltar, el otro por ir a buscar al primero al fondo del lago (llego al fondo, no lo saco ni a el mismo). Mi personaje safo porque era una especie de undead que no necesitaba respirar y salio caminando como buzo en escafandra. Es el dia de hoy que seguimos criticando esa escena. Nadie dice que tengamos inmunidad de guion, pero hay muertes y muertes. Te moris por estupido por desafiar a alguien superior a vos: jodete Te moris por mala suerte en los dados (y peleando contra 4, te pegan 2 criticos y 2 especiales): mala suerte Te moris por mala suerte sacandote 00 y 9#(45678 -no se) contra nadie: media pila, safas de la situacion y inmediatamente despues - o al final de la sesion- te encontras con tu nemesis, tu enemigo final, quien firmara tu acta de defuncion. Se supone que jugamos para divertirnos, Si mi personaje runelord con basta experiencia se muere por una pifia en un momento "que no acarrea tension", definitivamente no tengo mas ganas de jugar a este juego. Ahora bien, si se muere porque el rival tiene buena suerte, ok, mala leche, se murio, me hago uno nuevo y ya.

Hattussil
  Si fue una forma absurda de morir, pero murio, si vuelves a los   personajes inmortales y pa colmo cuando deben morir, no mueren, pues   pierde un poco. Morir de forma epica es mu bonito pero si resulta qeu   todos los personajes mueren igual pq no dejas qeu mueran por   accidentes o por otros motivos ya pierden el encanto y se convierte   en rutina. Pero vamos son formas de jugar.

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail