RE:RE:RE:RE:[GloranthaHispana] RE: Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Mon, 07 Mar 2005 13:45:24 +0000

Si fue una forma absurda de morir, pero murio, si vuelves a los personajes inmortales y pa colmo cuando deben morir, no mueren, pues pierde un poco. Morir de forma epica es mu bonito pero si resulta qeu todos los personajes mueren igual pq no dejas qeu mueran por accidentes o por otros motivos ya pierden el encanto y se convierte en rutina. Pero vamos son formas de jugar.

Er... JODER TIO!!!
Si un master me dice "te autodecapitas y mueres" me rio... jamas creeria eso... Me da ASCO que alguien asi tenga poder sobre las creaciones intelectuales de otra gente.... Como diria el abuelo werner... "habria que meterlos a todos a picar piedras detras de un alambrado electrico"

Saludos,
Alejandro

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/