RE:RE:RE:RE:RE: Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Write haof XML files: davgame78 <davgame78_at_...>
Fecha: Tue, 08 Mar 2005 13:29:10 +0000

> Er... JODER TIO!!!
> Si un master me dice "te autodecapitas y mueres" me rio... jamas
creeria eso...
> Me da ASCO que alguien asi tenga poder sobre las creaciones
intelectuales de otra gente....
> Como diria el abuelo werner... "habria que meterlos a todos a picar
piedras detras de un alambrado electrico"

> Saludos,
> Alejandro
>

>¿poder sobre las creaciones intelectuales de otra gente? supongo qeu te refieres a los personajes,y no es el master el qeu tiene ese poder sino las reglas de pifias. qeu no te gusta morir decapido, lleva un arma empalante y listo.
La verdad no entiendo a que viene tu respuesta, en el rol hay muchas formas de morir si "trucas" las qeu no te gustan, y el otro las qeu no le gustan a él y asi sucesivamente pues ya tenemos un juego en el que no muere nadie excepto el qeu a los jugadores le interesa y solo cuando le interesa.
Quitar reglas por qeu no te favorezcan me parece un poco fuerte, no?, por no decir que la lista de pifias del rune aunqeu puedan parecer irreales les da mucha más gracia a los combates.

Este archivo fue generado por hypermail