RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Tue, 08 Mar 2005 13:33:14 +0000

  No me parece ridícula, sino todo lo contrario.

  Lo que me parece absurdo es que cuando tengas un PJ con poco TAM y mucha DES uno no deje de pensar que es guerrero, sino que lo adapte y lo convierta en uno de esquiva, que cansa a su adversario aprovechando que tiene mucha fatiga libre por lo poco que le pesa la armadura y lo pincha hasta matarlo. O lo que es lo mismo, que adapta las técnicas de combates a su personaje y le parece justo.

  En cambio, hay un sistema de magia en que prima la INT y parece mal. Si tienes mucha PER y poca INT siempre puedes hacer el camino del sacerdocio, pero no, nos empeñamos en que tenemos que cambiar la hechicería.

  Cambiemos también el sistema de combate. Quitemos los modificadores de daño, que son tan injustos como que laINT limite a la hechicería.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail