Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Wed, 09 Mar 2005 03:42:00 +0000

> En cambio, hay un sistema de magia en que prima la INT y parece
>mal. Si tienes mucha PER y poca INT siempre puedes hacer el camino
>del sacerdocio, pero no, nos empe�amos en que tenemos que cambiar la
>hechicer�a.

Hijo de Hechicero Rokari a su padre: Papa, ha llegado la hora de que empieza estudiar magia:
Padre Rokari: Si, hijo ma�ana ire a hablar con el Magus para que entre en la Universidad de Hechiceria
Hijo: No, papa, veras es que tengo INT 15 y al ser un poco estupido prefiero entrar en Orlanth.
Padre: Vale, pensaba que me ibas a contar algo grave, como que eras gay. Hijo: Papi, te lo acabo de decir, voy a entrar en Orlanth, si no fuera gay entraria en la Diosa Roja!!!

Este archivo fue generado por hypermail