RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Tue, 08 Mar 2005 20:12:45 +0000

> Cambiemos también el sistema de combate. Quitemos los
> modificadores de daño, que son tan injustos como que laINT limite a
> la hechicería.

Por cierto, a mí no me gusta mucho que la INT limite a la hechicería de esa manera, pero eso sí podría tener alguna lógica (manipular un conjuro es tan difícil que hay que ser muy listo para hacerlo). Lo que no me gusta nada es que cuantos más conjuros sepas MÁS LIMITE TENGAS, o sea, que la INT-Libre limite a la hechicería. Si quieres que influya el número de conjuros, debería ser en todo caso positivamente (cuantos más conjuros conozcan más sabes de hechicería y por tanto puedes controlar mejor los conjuros porque manejas las interrelaciones entre distintas leyes físicas).