RE: Fiestas Sagradas y Grandes Fiestas

Fecha: Tue, 08 Mar 2005 13:24:34 +0000

  Eso es para la experiencia previa. No para las partidas. Se supone que no tienes elección.

 Hasta ahi bien. El tema es
> que los sacerdotes pueden tener esa misma tirada cada estación
según
> indica el libro de dioses, durante la Fiesta Sagrada. Y este es el
> problemilla: en el calendario aparece la Gran Fiesta Sagrada
anual -
> además no creo que esté la de todos los dioses del libro- pero NO
la
> que normalmente tienen durante cada estación. ¿Aparece en algún
> suplemento del Dios del Conocimiento o me los invento?

  Y por lo mismo, la experiencia previa da un incremento de 1 anual. Si no, los shamanes (teniendo unas posibilidades de encuentro diario con un espíritu iguales a su PER más la del FETCH) la pedirían semanal.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail