Fiestas Sagradas y Grandes Fiestas

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Tue, 08 Mar 2005 08:58:42 +0000

Yo, como jugador irracional que soy -soy rolero, que os pensais- :) prefiero hacer la tirada de PER anual para ganar experiencia en vez de ese abstracto "1 de PER cada 3 años". Hasta ahi bien. El tema es que los sacerdotes pueden tener esa misma tirada cada estación según indica el libro de dioses, durante la Fiesta Sagrada. Y este es el problemilla: en el calendario aparece la Gran Fiesta Sagrada anual - además no creo que esté la de todos los dioses del libro- pero NO la que normalmente tienen durante cada estación. ¿Aparece en algún suplemento del Dios del Conocimiento o me los invento?

Otra cosa. Si los iniciados están de aventuras, como es totalmente lógico, y están 1 semana en el mar, o en el desierto, o en un bosque perdido de la mano de Dios, ¿puede hacer el hechizo santificar el dia de la Fiesta Sagrada para no ser un inactivo, aunque ya no tenga derecho a la tirada de PER? Se supone que tambien deberia hacerlo para dedicar el 10% de la semana. Y claro, como es de un solo uso, la siguiente semana estara jodido, ¿no?
Para los sacerdotes que deben estar el 90% del tiempo, ¿como deben solucionar estos grandes problemas?

Este archivo fue generado por hypermail