Re: Fiestas Sagradas y Grandes Fiestas

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Tue, 08 Mar 2005 21:22:06 +0000

Hola

> Para los sacerdotes que deben estar el 90% del tiempo, �como deben
> solucionar estos grandes problemas?

Pues en mi opinion, debido a ese 90% los sacerdotes no deberian plantearse problemas de este tipo. Me explico, el 90% ese refleja que te estas haciendo cargo de tu templo y tu congregacion y de todas las ceremonias anuales y excepcionales, etc... es decir, es tu trabajo y no tienes tiempo para mucho mas. Los sacerdotes no se van de aventuras.

Hacer que tu PJ se vuelva Sacerdote, como parece ser las expectativas de varios jugadores que conozco es practicamente retirarles de la vida activa de aventurero. Ahora las partidas deben hacerse cerquita de casa, no muy lejos, quiza a nivel politico y a solucionar los problemas magicos y mundanos que tu congregacion sufra

Por supuesto existen circunstancias excepcionales y religiones excepcionales, esto no es absoluto

Saludos

Raul

Renovamos el Correo Yahoo!: �250 MB GRATIS! Nuevos servicios, m�s seguridad
http://correo.yahoo.es

Este archivo fue generado por hypermail