Re: Fiestas Sagradas y Grandes Fiestas

Write haof XML files: Juancho <Xuan_valentin_at_...>
Fecha: Wed, 09 Mar 2005 08:36:35 +0000

  David el Gran Orco escribió:

>Yo, como jugador irracional que soy -soy rolero, que os pensais- :)
>prefiero hacer la tirada de PER anual para ganar experiencia en vez
>de ese abstracto "1 de PER cada 3 años". Hasta ahi bien. El tema es
>que los sacerdotes pueden tener esa misma tirada cada estación según
>indica el libro de dioses, durante la Fiesta Sagrada. Y este es el
>problemilla: en el calendario aparece la Gran Fiesta Sagrada anual -
>además no creo que esté la de todos los dioses del libro- pero NO la
>que normalmente tienen durante cada estación. ¿Aparece en algún
> [...]

  Mismo día en cada estación.
  No siempre, hay casos en que no es asi. Si miras mi recopilación de cultos Dioses de Glorantha 2 Te vendran las fiestas sagradas de los cultos alli descritos, algunos son ampliaciones del Dioses de Glorantha oficial y no me las saque yo de la manga. De todas formas mi futuro proyecto, aunque va con bastante retraso, pues tengo que traducir todo y lo único que hice es recopilar el 95% del material que lo va a integrar, es un Dioses de Glorantha 3, donde se dara una descripción ampliada en castellano de los cultos más importantes y se incluiran otros muchos nuevos para completar la descripcion de casi todos los cultos disponibles en Glorantha (aunque suene a ambicioso)

Este archivo fue generado por hypermail