RE:RE:RE:[GloranthaHispana] RE: Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Fri, 04 Mar 2005 15:05:23 +0000

DAVGAME:
No es matar pq quieras, sino porqeu se lo busquen, vamos qeu le cogiamos respeto a no buscar problemas muy gordos si no era por un buen motivo.

MAGUS:
/me NO MATA MAS. (lo hice, fue estupido, me arrepiento). Si los personajes se mueren, se murieron, pero YO, master, NO LOS MATO, ni fuerzo *NADA* para que suceda (mas bien lo contrario)

DAVGAME:
Nuestro master, y todos cuando dirigimos en alguna ocasion, no dabamos comprobación (check de habilidad) por todo, solo cuando fueran situaciones de tensión, y tensión me refiero con riesgo.

MAGUS:
Disculpame, tomatelo a chiste, pero es verdad...

*SI* mi *ESPADA DE HUMAKT* puede decapitarse a si mismo (err...) peleandose con LOBOS, me tenes que dar el check de PER por BAÑARME (no vaya a ser que pifie, resbale y me parta la nuca). Ni hablar de desenvainar la espada. En ese mundo, estadisticamente, uno de cada 100 guerreros muere por accidente cada 10 batallas.

(y ahi esta el slogan de los sanadores de arroin: DEJE LAS ARMAS, ESTO PODRIA PASARLE A USTED!!! y te muestran a Jar-Eel contra un trollkin, Jar-Eel se reslbala y al golpear contra el piso, su cimitarra entra por el cuello y sale por la oreja.)

DAVGAME:
Eso lo dije mas en broma, pero si no matarlos a todos si hacerles alguna trastada y por supuesto no ponerselo facil ;) .

MAGUS:
No considero que el master tenga la facultad ni el derecho de matar a los personajes jugadores. El mundo impersonal, si. La mano del master, JAMAS. La mano del master puede guiar, y ayudar, JAMAS lo contrario. Si necesitas poner en linea a un jugador, lo haces off-game. Tuve suficientes experiencias desagradables (como master y jugador) para aprender eso.

>En este caso no es un combate. Es una demostración de poder, y no
>dabamos comprobación o px por algo asi, seria como dar px a nivel 1
>por matar ratas.

Por supuesto que si!!!
Imaginate esto:

Jugador 1: Ataco a la rata!!! (PIFIA)
Master: Ok, maximo daño ignorando armadura a jugador 2 Jugador 2: Detengo!!!
Master: No, no se puede el libro dice que aplican maximo daño sin armadura directamente. Rata: SQUEEEEK!!!
Master: La rata imagina que su oponente es JAM, (gana fanatismo). Tira.. CRITICO!!! Jugador 1: Detengo!!!
Master: No, estas ocupado matando a Jugador 2 Master: La rata se EMPALA en tu corazon, y mueres... Jugador 1: Pero... Y mi armadura? Tengo una condenada coraza, ademas... Cuato daño hace? Master: Bueno, como es un critico la rata te atraviesa la armadura, y se entierra en tu carne, llegando al corazon... El daño... Alguna vez viste a alguien con una rata enterrada en el corazon que vivo? Salvo los heroes de peliculas, claro, porque nosotros no jugamos a ser heroes, somos simplemente tipos muy reales, en un juego simulacionista. Asi que es logico que por mas que seas practicamente la encarnacion de un DIOS, con habilidades de espada superiores a las de cualquier espadachin terrestre, y MUCHISIMA Y MUY PODEROSA MAGIA DIVINA, bueno, NO ERES EL HEROE DE LA PELICULA, ERES UN EXTRA EN UNA PELI DE MEL BROOKS QUE SE PUEDE AUTODECAPITAR. En fin... rata empalada: 50D6+6. Estas muerto!!!

DAVGAME
Lo mismo que arriba, puedes hacer alerde de poder y crujir sin más problema un pequeño ejercito o cosas asi, pero no esperes una recompensa por ello.

MAGUS:
La recompensa de hacer eso, joven padawan, es muchisimo mayor a cualquier check... Imaginate esto... Estas en la cima de un campanario, al lado de la campana. Abajo, tu compañero intenta escapar de 10 ithorianos fanaticos.. Miras tu sable de luz, la campana, tu sable de luz, la campana...

Te encojes de hombros, anotas un punto del lado oscuro, dices fuera abajo, y cortas la cadena que sostiene la campana mientras cantas:

"I don't wanna go down like the sunlight. I don't wanna go out like the moonlight. I don't wanna be found at the sound of the bell... The sound of the bell, the sound of the bell... (oh yeah!)"

DAVGAME:
erase un señor de las runas, sacerdote de humatk, que tenia una espada qeu podia drenar habilidades o algo asi, y en cierta ocasión por tabla de encuentros tubo qeu librar un camino de una manada de lobos, el master le dijo " ni nos molestamos verdad", pero el jugador queria usar la espada para drenar habilidades, con el resultado de pifia, golpe critico en una loc, y pa colmo fue la cabeza. Conclusion perdio el personaje por avaricioso ( y no se enfado pq sabia qeu la culpa fue suya).

MAGUS:
Realmente, si mi señor de las runas muere de una manera tan estupida, nunca me volveria a sentar en una mesa con ese master. Cuantas maestros espadachines se murieron por su propia espada por accidentes? (pista: ninguno) Me parece una SOBERANA estupidez esa pifia. Simplemente, a alguien con 90+% NO PUEDE SUCEDERLE, a menos que sea un extra en "hot shots" "the naked gun" o alguna similar

Saludos,
Alejandro

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/