RE: [OT] Saludos, agradecimientos y comentario...

Fecha: Mon, 07 Mar 2005 22:45:53 +0000

> Alex, por lo que he leído ya has cabreado a otro colistero que no
>sabía de tu curiosa forma de ser... ¿Es que no te puedes comportar
>como dios manda? ¿Te vamos a tener que entregar otra vez al
>Inquisidor para que "corrija" tus modales? :P

Por alusiones, como Inquisidor oficial de la lista, martillo de herejes y destructor de entidades maléficas (no confundir con el Califa, ese es el zafio poder temporal), paso. De momento estoy contento con mi sexo, así que me falta un requisito.

Por otra parte, cuando conozcáis a Icebrain, descubriréis que es prácticamente inofensivo siempre que no seas una rata ni te creas una sola palabra de lo que dice.

Si lo quemamos precipitadamente en la hoguera, nos quedamos sin el Insultante-Bufón-Metepatas-de-Lenguaje-Barriobajero que debe haber en toda lista de correo y tendríamos que volver a invocar su espíritu maligno (lo que sería una herejía que merecería un nuevo anatema).

Por su parte, como en realidad no juega al rol, debe interpretar sus múltiples personalidades en algún otro sitio ;-)). Animalito.

Saludos,

Fray Anthonius
Asesor Espiritual
(Retirándose a sus aposentos ante el brillo inusitado de una katana en la oscuridad)

Este archivo fue generado por hypermail