RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Mon, 07 Mar 2005 22:48:02 +0000

  La estupidez es la tuya, al no recordar las reglas. Yo sólo he tenido en cuenta la generación de personajes, una un aprendiz (que si no lo es no puede tener habilidades de hechicería) y otra la de un hechicero. Éste tiene incremento de PER anual, que yo decido gastarle en hacer matrices. Claro, que si nos vamos a los utópicos mundos dialectales del Califa, donde el contexto que a él le interese se quitan al igual que las reglas que le asusten, todo cambia.

  Un hechicero de RQ es gordo gracias a los encantamientos.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail