[OT] Al terrorista del FTP

Fecha: Mon, 07 Mar 2005 23:09:13 +0000

Acabo de observar como un malandrín sin escrúpulos entraba al FTP para chotearse de mi pobre corazoncito creando carpetas y poniendo archivos sin interés solo por reirse de mi afán organizador en el FTP. Además me ha llamado escorpion de color (bueno, en realidad ha sido bichejo negro, no es que tenga nada malo contra los bichejos ni los negros, pero sé que lo ha hecho con mala intención el muy cruel).

Que sepas que me has hecho llorar y que ya no te quiero. Y no te baneo la IP en el FTP porque como llevas el turbante del poder de la lista de correo me puedes banear tu en ella... :)))))))))))))

Ya te pegaré un picotazo venenoso el la oreja para que se te hinche tanto que vayas con el melón escorado.

Este archivo fue generado por hypermail