Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Mon, 07 Mar 2005 23:11:46 +0000

> Claaaaaaaro. Por eso un guerrero con FUE 10, TAM 13 y DES 9 y 100%
>en lanza es mejor que otro con los tres atributos a 18 y 80% en la
>misma habilidad.

Si, es mejor y ganara casi siempre, porque el de 80 % fallara (normalmente) mucho mas. Es fallo cada 5 tiradas le llevara a la tumba.

> Despierta, muchachote. El trasfondo lo hacen dos cosas, la
>suplementosis (que en los m�dulos de RQ3 estaba pensada para el
>sistema de INT-Libre y poco m�s) y las modificaciones. Si vamos a la
>oficialidad, s�lo cuenta lo que tenga ISBN.

Eso si que me parece patetico. Es decir, las reglas de Sandy Petersen, creador del sistema, y que firma casi todos los libros de sistema D100 no vale nada porque no ha sido publicado por diferencias economicas y no tiene ISBN? Increible, y terrorifico, claro. Pues mira, yo llevo jugando a�os a mi juego preferido (RQ) sin problemas por la "suplementosis" y sin dejarme llamar por los cantos de sirena de juegos que si la tienen (como WoD). Y algo es bueno porque es bueno, no por que lo publique una empresa preocupada en ganar dinero, no en sacar buen material. Para mi, cualquier regla que saque, con ISBN o sin el, Sandy Petersen, se merecera el maximo respeto y leerla y testearla cuando menos.

> Si es que el Califa a veces es de lo m�s pat�tico :P.

Como dice torrente: Lavate la boca antes de hablar del Califa.

Este archivo fue generado por hypermail