RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Mon, 07 Mar 2005 23:25:37 +0000

Totalmente de acuerdo. Mirando solo los números que nos das, lo más probable es que ocurra lo que dice German. Pero los caminos de Murphy son inescrutables... y las probabilidades solo se cumplen cuando n tiende a infinito... así que el de 80% tiene también sus posibilidades de ganar, aunque parta con desventaja. En eso RQ funciona de maravilla: un puto trollkin de mierda puede matar a una Espada de Humakt en un golpe de suerte, como la vida misma. ¿Anticlimático? si, sin duda, pero ¿y lo que uno se rie luego?.

Coñas aparte lo que se comentaba antes de las muertes anticlimáticas (pifias e interpretación demasiado estrica de las reglas) tiene su miga y me gustaría comentaros algunas experiencias... pero eso es otra historia y debe ser contada en otra ocasion... (que ahora me acuesto ya, de verdad)

Este archivo fue generado por hypermail