RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Tue, 08 Mar 2005 12:21:46 +0000

> Totalmente de acuerdo. Mirando solo los números que nos das, lo
más
> probable es que ocurra lo que dice German. Pero los caminos de
Murphy
> son inescrutables... y las probabilidades solo se cumplen cuando n
> tiende a infinito... así que el de 80% tiene también sus
> posibilidades de ganar, aunque parta con desventaja. En eso RQ
> funciona de maravilla: un puto trollkin de mierda puede matar a
una
> Espada de Humakt en un golpe de suerte, como la vida misma.
> ¿Anticlimático? si, sin duda, pero ¿y lo que uno se rie luego?.

  Insisto. Los dos oponentes pueden llevar lanza larga, que hace de daño 1d10 +1. El que tiene peores porcentajes ataca en el MR-4, y si impacta y el otro detiene hace 1d10+1+1d6, con posibilidades de superar los PA del arma de su oponente e impactarle en una localización. El otro ataca en el MR-7, puede que con alguna localización de golpe dañada, y si su adversario para el ataque tiene una probabilidad contra diez de infligirle un punto de daño...

  No sé vosotros, pero en mis partidas, los personajes con Mod.Daño alto marcan una diferencia abismal. Interpretando las reglas tal cual.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail