Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Mon, 07 Mar 2005 23:22:03 +0000

El Lunes 07 de Marzo de 2005 23:18, red_fauve escribió:

> conjuros

> Para nada de acuerdo,lo malo es q a la mayoria de los masters solo
> lesgusta q sus jugadores empiecen con un personaje,y empiecen y
> empiecen. Asi obviamente no se llega a ningun sitio.

Mis jugadores que están empezando ahora empiezan con porcentajes de 70 y pico. Y un hechicero con las reglas normales hace mucho más si se centra en conjuros de mejorar y en pelear, si no se puede pasar varios asaltos sin hacer nada y que cuando haga algo ya no sea necesario.

> Por cierto,el otro dia un personaje mio paro a un troll de las
> cavernas,caotico,con un paralizar y no ceremonió,claro que admito que
> en ese personaje me he pasado y he optimizado al maximo...(todos los
> percentiles de magia fueron a es conjuro hasta legar a 75)

¿Pero no juegas con lo de %/5? Porque si es así no es el mismo caso.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail