RE: [OT] Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Fecha: Mon, 07 Mar 2005 23:16:59 +0000

Repetiré lo de mi mensaje nº 34722...

"Y otra cosa: cuando una deidad tiene en el calendario toda una semana de festividades, no significa que cada uno de esos días se haga una tirada de aumento de PER... no seamos berzotas. Significa que las celebraciones y actos religiosos se extienden por toda esa semana, y en algún momento se celebra la Gran Ceremonia de adoración, momento en el que se lanza el conjuro de Adorar a [deidad]. Si una religión tuviera 7 tiradas seguidas de aumento de PER sería la risa de la tía Felisa... seamos coherentes."

Otro que se abona a "7 fiestas sagradas anuales en la misma semana" en lugar de "la fiesta sagrada anual se prolonga durante toda una semana".

¡Mamoneitor, en lugar de chotearte de mi con las carpetas en el FTP leete los putos mensajes y pon el cerebro y la lógica a funcionar!

En otro orden de cosas ¿usas ICQ? Es que andamos conectados los dos y me apetece insultarte "en directo" :)))))

P.S.: Bueno, quizá otro día, ahora me voy a tirar ya en la cama que empiezo a dormirme sobre el teclado.

Este archivo fue generado por hypermail