Re: RE:RE: [OT] Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Fecha: Tue, 08 Mar 2005 01:38:36 +0000

> Yo: La fiesta de Dendara es todos los d�as de la misma semana. Las
>comprobaciones de experiencia son SEMANALES.

Dios mio!! Tanta cabeza y tan desaprovechada!! Repetimos:

Esa regla es para los chequeos de aventuras, como por ejemplo las de PER, pero para cualquiera que hagas en aventuras. El conjuro de Adorar te da una comprobacion, que la tiras y ya esta, es instantanea. En ningun sitio te dice que hay que esperar una semana o un mes. Solo que te la da y la tiras.

> Por cierto, que s�, que hay fiestas cada estaci�n, pero que la
>subida de PER se hace en la ANUAL.

Ufff, estamos hablando de los 3 casos excepcionales que tiene varias fiestas ANUALES, es decir, cuatro fiestas menores y X ANUALES cuando X es distinto de 1.
En el resto de casos tienes tu razon, pero no hablamos de esos casos.

Este archivo fue generado por hypermail