RE:RE: [OT] Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Fecha: Tue, 08 Mar 2005 17:11:48 +0000

> Esa regla es para los chequeos de aventuras, como por ejemplo las
de PER,
> pero para cualquiera que hagas en aventuras. El conjuro de Adorar
te da una
> comprobacion, que la tiras y ya esta, es instantanea.

  "Si este servicio se realiza en un lugar santificado o en un templo en un día sagrado del dios, le permitirá a todos los sacerdotes presentes hacer una tirada de ganancia de PER".

  RQa pág. 67.

  La palabra instantánea no aparece.

  Por lo que, siguiendo tu razonamiento, yo tengo las llaves del coche en la mano, lo que me permite encenderlo. Aunque tenga el coche en el garaje puedo encenderlo aquí en mi casa...

  Tú interpretas eso de una manera. Pero lo de instantáneo lo dejamos para Alatazz.

 En ningun sitio te
> dice que hay que esperar una semana o un mes. Solo que te la da y
la tiras.

  Como decía en el mensaje anterior, las comprobaciones de PER se hacen junto con todas las demás. No dice que sea instantáneo, pero sí dice que se hace con las demás.

  Ummmmm.

> Ufff, estamos hablando de los 3 casos excepcionales que tiene
varias fiestas
> ANUALES, es decir, cuatro fiestas menores y X ANUALES cuando X es
distinto
> de 1.

  ¿Cuándo son las fiestas menores de Chalana Arroy?

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail