RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Tue, 08 Mar 2005 07:27:57 +0000

> Si, en los cojones. Parece imposible hacerte comprender que
hablamos de que
> la regla es injusta, no de como solucionar situaciones concretas.

  Chatino, aprende a leer.

  ¿No es justa la regla? No es eso en ningún momento de lo que se habla. La justicia, como concepto absoluto, ha sido un tema de filosofar que todavía no ha sido resuelto.

  Aquí hablamos de jugar al rol. De un juego cuyo sistema de generación (RQa aparte) es por tirada. ¿Y me hablas de justicia? ¿Es justo que un iniciado incremente un punto de PER cada tres años y que un aprendiz de hechicero no incremente ninguno con experiencia previa? ¿Es justo que si naces en el Reino de la Guerra empieces con característica succionadas? ¿Es justo que los Agimori tengan más atributos que el resto de los humanos?

  No hablamos de justicia, sino de adaptabilidad y jugabilidad de un sistema a un trasfondo. Al minimundo de Glorantha. Esa Glorantha que, como casi todos los juegos, cuando lees más de cuatro cosas se contradice. Sólo con la cantidad de criaturas inteligentes y su tamaño.

  Es tan justo como que te digan que si quieres un hechicero esas son las condiciones y tú las escojas.

  De todas maneras, tu conato de demagogia es triste. Aplicamos al final reglas parecidas, sólo que yo mantengo la INT-Libre.

  AntoNIo.

  PD: Conecta el messenger de vez en cuando, homosexualo.

Este archivo fue generado por hypermail