RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Tue, 08 Mar 2005 13:17:58 +0000

  Pues como en la vida misma, machote. No todo el mundo puede sacar una plaza en una oposición, ni hay becas de investigación para todo el que quiera. Y no todos aprueban los exámenes estudiando lo mismo.

  El peor podrá ser un hechicero de la hostia, apoyándose, si quieres verlo así, con muletas mágicas, que serán las matrices. Pero claro, si quieres ver a todos los practicantes de hechicería como rivales de Goku (puedo llegar a superhechicero, después a megahechicero, sólo necesito vencer a picolín para descansar) tú mismo. Como te dije, es un sistema, según tus palabras, lógico. Que no es ecuánime, te doy la razón. Pero justo es. Es tan justo como que es más fácil ser hechicero poderoso si eres inteligente. Al fin y al cabo, tienes menos PG que el otro, que en vez de INT se puso CON.
> Es decir, que tendran siempre las matrices iguales, y aunque uno
tenga 100 %
> y el otro 150 % o 5000 % no habra diferencia.

  Con el sistema del básico no. con el que yo aplico sí, a ver si lo relees, machote.

> Respecto a tu sicotropica teoria de es mejor hechicero el que
tiene mas
> matrices, me parece una tonteria tan grande como decir que Emilio
Botin
> CORRE mucho mas que Herr Mester por que tiene un porsche.

  Mira los módulos oficiales. El hechicero de la torre de Eldarad, por ejemplo. Como tú decías, es oficial.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail