Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Tue, 08 Mar 2005 06:40:06 +0000

>y estudien
>tenia INT
>para hacer
>vago que la

> Por los cojones. Como dije ya, el hechicero experto tendr�
>matrices de conjuros previamente modificados, que podr� volver a
>modificar. Ejemplo:

El dia que aprendas a leer, dejaras de decir todas las memeces que has soltado aqui abajo:

Releamos el parrafo anterior: "..por mas que estudien y estudien y estudien, nunca llegaran a lo que es SU COMPA�ERO DE CLASE QUE TENIA INT 18. Por mas que se lo curre (A IGUAL SUERTE EN TIRADAS DE PER PARA HACER ENCANTAMIENTOS) sera siempre un segundon..."

Es decir, que tendran siempre las matrices iguales, y aunque uno tenga 100 % y el otro 150 % o 5000 % no habra diferencia.

Respecto a tu sicotropica teoria de es mejor hechicero el que tiene mas matrices, me parece una tonteria tan grande como decir que Emilio Botin CORRE mucho mas que Herr Mester por que tiene un porsche. No se�or, correra mas Fernandito, otra cosa es que nuestro amado Emilio pueda coger el coche y llegar antes, pero Fer es mas rapido y es nuestro heroe, es el Legolas Mcfly de la lista :-PPPPPPPPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail