Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Wed, 09 Mar 2005 03:17:12 +0000

>importante la vez
>>

> 1d10+1, que Fue 10 y Tam 13 dan Mod.Da�o de 0.

FUE 1 y TAM 6 dan Mod. Da�o de - 1D4. Vamos mejorando de una comparacion 18 a 16 hemos llegado a (18+18)=36 contra (10+13)=23. 3 Puntos no es una diferencia grande, superar el 50 % de diferencia (13 en este caso) si lo es. Si al de 100 % le quitas un brazo, probablemente pierda, y si le quitas los dos y una pierna, vale, para ti la perra gorda, gana el de 80 %.

>D100 no
>lo sabes
>
> Claaaaaaaaaaaro. por eso la magia sigue siendo la misma, y no se
>puede meter duraci�n a la espiritual. Porque la idea es mantener el
>mismo sistema.

No, de hecho la idea es cambiar el sistema completamente porque no pueden sacar RQ con sistema D100.

Este archivo fue generado por hypermail