RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Wed, 09 Mar 2005 11:31:11 +0000

  Y eso que no me he puesto tan cerrado como vosotros, que quitáis las matrices a los hechiceros, pero no las armas a los guerreros.

  Dos tíos, uno con buenos atributos y otro sin él, con las reglas de RQ3, si el de malos atributos tiene 100% y el de buenos 60%, revienta a su adversario el de 60%.

  Ejemplo: Humano medio redondeando hacia arriba (FUE 11 TAM 13 DES 11 CON 11) con 100% en ataque y detención con puñetazo contra Humano con buenas características (FUE 17, TAM 17 DES 11 CON 11). Intercambian golpes y detienen a la vez. Aunque saque un crítico, el puñetazo del humano medio no sobrepasa los PG de ninguna localización de su adversario. Y si detiene, la hostia que le da el otro sobrepasa la detención (1d3+1d6 de daño, que es más una coz que un puñetazo).

> No, de hecho la idea es cambiar el sistema completamente porque no
pueden
> sacar RQ con sistema D100.

  Pero podrían haber mantenido, por ejemplo, los límites a las duraciones. En cambio, ahora, TODOS los tipos de magia pueden tener duración, a cambio de incrementar la dificultad.

  AntoNIo.

  PD: Por si no lo pillas, que al cambiar el sistema han modificado el trasfondo, y no al revés.

Este archivo fue generado por hypermail