RE: [RQ] Optimizando

Fecha: Wed, 09 Mar 2005 08:15:26 +0000

> Yo no lo veo asi, todas las fiestas, te dice, que son grandes
> celebraciones que duran varios dias. Dime porque hay un puñado de
> cultos que te marcan varios dias de fiesta y otros, la mayoria, que
> no. No tiene sentido hacer esa diferenciacion si no fuera porque
> unos tienen mas tiradas de PER que otros.

Bueno, puedes verlo como quieras, pero es símplemente que en unos pocos cultos las celebraciones son más extensas. En mi mensaje 34901 tienes un extracto de la religión de Chalana Arroy donde dice EXACTAMENTE que la Gran Fiesta Sagrada es un festival de una semana de duración, no que tiene tiene siete Grandes Fiestas Sagradas seguidas...

Pero me parece que lo que te mueve es afan de ganancia de PER para los PJ's no afán de diferenciar tipos de celebraciones en las distintas religiones.

¿No te das cuenta que lo que no tiene sentido es hacer que los iniciados de determinadas religiones tengan ¡¡¡siete!!! tiradas de aumento de PER al año en lugar de 1?

Este archivo fue generado por hypermail