RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Wed, 09 Mar 2005 10:30:58 +0000

> Claroooo, eso no pasa nunca en la realidad.
>
> Hay varios métodos para soldar, y tienes que aprender todos y
practicarlos,

  ¿Qué tal si dejamos de comparar cosas mundanas con cosas mágicas? Hechicería es MAGIA y se rige bajo reglas mágicas, independientes de las físicas o biológicas.

  Si no gusta lo de INT-Libre, lo cambiáis, pero recordad que es un sistema mágico, por lo que tan válido es una cosa como la otra.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail