Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Tue, 08 Mar 2005 23:30:03 +0000

El Miércoles 09 de Marzo de 2005 00:19, Jose escribió:

> Claro. A lo que me refiero es que para notar ese
> efecto que tanto de disgusta, hace falta un mínimo de
> maestría.

No mucha, con saber un poco es suficiente para que te salgan los conjuros. Basta con ser aprendiz y no hace falta llevar mucho tiempo.

> Pues no, bis. Lo que te da ese esfuerzo, ese
> aprendizaje es conocer MAS conjuro, que representan
> más efectos. Me parece bobo que cada vez tengas que
> aprender a extender sus efectos, a lanzarlo más lejos,
> etc.

Claroooo, eso no pasa nunca en la realidad.

Hay varios métodos para soldar, y tienes que aprender todos y practicarlos, no por llevar mucho tiempo soldando te miras un poco otra forma y ya eres un experto. Pues en la hechicería que para mi gusto es algo bastante complicado, más que soldar, y que hay conjuros muy distintos con más razón aún.

No veo que haya ningún parecido en volar, lanzar veneno, tratamiento de heridas, etc.

> Puede lanzar grandes puñetazos, pero probablemente
> falle el gancho. La probabilidad de lanzamiento está
> para eso. Y si crees que perder un montón de tiempo y
> PM para nada no jode lo suficiente... ;-)

Los hechiceros típicos de RQ3 hacen sus conjuros sin prisa, y con ceremonia no suelen fallar, así que puedes perder más tiempo pero no importa, y no pierdes PM tontamente.

> Por supuesto, en ese caso, menos mal que machacaste la
> Int-libre. :-)

De hecho, cuando jugabamos con hechiceros por alguna extraña razón siempre acababan siendo guerreros con resistencias y aumentar daño, y otros conjuros que no solían usar. :P

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail