RE: [RQ] Fiestas Sagradas y Gran Fiesta Sagrada

Fecha: Wed, 09 Mar 2005 14:22:54 +0000

> Hola
>
> Soy un troll negro recien llegado a la lista (aprovecho para
> saludar a mis padres, q me estaran leyendo desde el Dagor Inkart y
> a todos los colisteros)

Saludos y bienvenido. Ten, te ofrezco este buey recién sacrificado para que te alimentes y no te de por comerte a nadie de la lista.

> Y me meto en el hilo solo para preguntar por una linea:

> A quien hay que comerse para que le dejen entrar ahi?

¡¡A nadie!!, ¡no te comas a nadie!. Si después del buey te quedas con hambre, no te preocupes, arrancamos alguna puerta y te la zampas. Ya la repondremos.

Mira, hay un servidor FTP en donde tenemos almacenado gran cantidad de material. ¿No sabes lo que es un servidor FTP o cómo usarlo? Criaturilla...

Mirate este mensaje: