Re: RE: [RQ] Fiestas Sagradas y Gran Fiesta Sagrada

Write haof XML files: Francisco Castillo <francisco.castillo_at_...>
Fecha: Wed, 09 Mar 2005 13:52:12 +0000

Hola

Soy un troll negro recien llegado a la lista (aprovecho para saludar a mis padres, q me estaran leyendo desde el Dagor Inkart y a todos los colisteros)
.

Y me meto en el hilo solo para preguntar por una linea

> de Thanatar. En el "Sun County" tienes a Yelmalio. En el "Troll Gods"
> tienes a Himile, Aranea, Gorakiki, Xentha, Kiger Litor, Zorak Zoran,

A quien hay que comerse para que le dejen entrar ahi?

Un saludo

Kukor n'cat

Este archivo fue generado por hypermail