RE: RE: [RQ] Fiestas Sagradas y Gran Fiesta Sagrada

Write haof XML files: Fagundez Diaz, Jesus <jfagundez_at_...>
Fecha: Wed, 09 Mar 2005 15:32:56 +0000

Ahi vamos,

Soy un troll negro recien llegado a la lista (aprovecho para saludar a mis padres, q me estaran leyendo desde el Dagor Inkart y a todos los colisteros)

!Cono, un troll! Pues bienvenido...

    Ethaniel, elfo verde/marron...

P.S. !No os ocurrio a ninguno que ya tuvieseis un ficha hecha con el basico y al venir el Habitantes te dabas cuenta que eras un elfo que hibernaba?, la que monte para que no me excluyesen de las partidas durante el invierno, al final llegamos a la conclusion de que era una mezcla entre dos tipos de elfos... Lo que faltaba, multicolor. :P

Este archivo fue generado por hypermail