Re: RE: [RQ] Fiestas Sagradas y Gran Fiesta Sagrada

Write haof XML files: Alicia y Rodrigo <alyrodri_at_...>
Fecha: Wed, 09 Mar 2005 15:37:54 +0000

Francisco Castillo escribi�:

>Hola
>
>Soy un troll negro recien llegado a la lista (aprovecho para saludar a
>mis padres, q me estaran leyendo desde el Dagor Inkart y a todos los
>colisteros)
>.
>
>Y me meto en el hilo solo para preguntar por una linea

>A quien hay que comerse para que le dejen entrar ahi?
>
>Un saludo
>

>Kukor n'cat

Pues antetodo darte la bienvenida. No te asustes de Alez ni del volumen diario de mensajes que tiene �ltimamente la lista (me recuerda los buenos tiempos).
Para pillar todo ese material no tienes que matar a nadie sino visitar el FTP del escorpi�n en la secci�n "marcadores" de la web de la lista.

Alyrodri, elfo verde (verde, verde, un enfemmo del sibersexo)

Este archivo fue generado por hypermail