RE: [RQ] INt-Libre

Fecha: Wed, 09 Mar 2005 14:39:39 +0000

  Ahí quería yo que llegásemos. El de RQ es más aventurero, porque necesita marcar PER para hacer matrices, como el comer.

  El límite por INT me gusta, pero prefiero un sistema que prime el tiempo estudiado. Por eso aplico el que he puesto en el trastero2.

  AntoNIo.

  PD: He jugado sistemas que el límite lo da el % del conjuro, y me lo he pasado bien. Como me divertí jugando con un mago en AD&D2. Si esto es un juego, y consiste en pasárselo bien, que cada uno lo haga como quiere.

Este archivo fue generado por hypermail