RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Wed, 09 Mar 2005 14:51:17 +0000

> No me contradigo. En adnd y dnd3 HAY REGLAS. En rq, no, salvo un
par de
> objetos estupidos que aparecen en aventuras aisladas (que bien me
los
> podria haber inventado yo, ya que simplemente "estan" y no "son")

  Será mi parecer, pero El Señor de las Runas me parece que está a la altura de importancia que la Guía del GM (donde aparece en la tabla de tesoros el tomo en AD&D2).

  Aparte, tenemos las setas en Apple Lane y en El Abismo. Y no recuerdo nada más.

  Claro, que si lo importante es tener unas reglas cerradas que contemplen TODAS las permutaciones posibles, juega al Rolemaster.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail