Re: RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Write haof XML files: Hattussil <Hattussil_at_...>
Fecha: Wed, 09 Mar 2005 17:10:23 +0000

No way, de ninguna manera una puñetero campesino con 45% le puede ganar a un guerrero de 145% OK, ponele el modificador de 1D6, da igual, Pero TODO el mundo puede tener una arma que detenga 10 pa y TODO el mundo puede tener una armadura que pare 4 pa mas. "Si, si el campesino se saca 01 le hace un agujero"... si, con el mismo 01 le hace un agujero a Ralzakark.

No jodamos, de ninguna manera en situaciones normales (el 95% de las veces) el guerrero novato le gana al experto . En serio, ponganse media pila y acepten las cosas como son. Hacé una competencia de Matematica con el hermanito de 4 años de tu amigo ¿quien gana? Vos tenes "conocimiento matematica 77%" y el pibe de 4 años tiene base (05%) + modificador (8% por su espectacular INT).

Si me decis que te gana el pibe de 4 años, me cierra esta conversacion y ya entiendo porque decis lo que decis =) Podes tratar de argumentar que "matematica se sabe o no". Bueno, pelaear tambien.

Y 145% le gana todos los dias a 45% en seres de la misma especie.

Hattussil

   "Hattussil" escribió:
> es que en realidad -para comparar al palurdo con int 18 y al
  adepto de 150 años con int 16- el ejemplo de "melee" debería ser:
> Campesino Fue 16, Con 16, Tam 16; atacar y defender 45%
> Guerrero experimentado Fue 12, Con 11, Tam 10; atacar y defender
  145%

> ¿quien gana?

    DEpende, entre otras cosas, de la DES. Ya se dice que el que ataca   primero, ataca dos veces.

    Casualmente has puesto un campesino con Mod.Daño 1d4. Si le   hubieras puesto uno más en TAM o en FUE las cosas podrían cambiar   (primer golpe atraviesa PA e hiere en localización, pudiendo llegar   a inutilizarla). También depende de las armaduras y las armas   seleccionadas para ambos.

    Un guerrero experimentado llevará algo de armadura, y algunos   encantamientos (que con 11 PG Generales, conque pasen tres de daño,   le inutilizan un brazo). Y ponte que sea con lanzas como dije antes.   Un éxito normal contra detención normal puede dejar al guerrero   inutilizado.

    AntoNIo.

--
Este mensaje ha sido analizado por el Antivirus
de Grupo Alternativa S.A. en busca de virus y otros

Este archivo fue generado por hypermail