RE: [RQ] Discusiones bizantinas sobre la inteligencia libre.

Fecha: Wed, 09 Mar 2005 18:23:55 +0000

> no a
>
> Errr.... Aquí te has liado, eso lo dije yo como un ejemplo de que al
> aprender un conjuro nuevo no deberías ser tan bueno manipulándolo
como los
> demás conjuros, defendiendo limitar los conjuros por su porcentaje y
>no por la INT libre

No, no me he liado ni me refería a eso, sino a la diferencia que hay entre limitar la capacidad de manipulación de conjuros por la INT, prefiero los porcentajes, pero tiene más justificación: como es una cosa harto difícil que ni siquiera existe en el mundo real, es necesario ser muy listo para poder alterar los términos del conjuro de manera significativa, y limitar la capacidad de manipulación de conjuros por la INT-Libre, que implica que, cuanto más conjuros conozcas más torpe eres para manipularlos. No es una cuestión de inteligencia, sino de que cuanto más sabes más inútil eres. Como digo puede buscársele alguna justificación esotérica (no del mundo real, ni siquiera de la ficción que conozco) pero no veo necesidad.