RE:[GloranthaHispana] Hechicería e inquisición.

Fecha: Wed, 09 Mar 2005 21:52:30 +0000

  Uf. Soy otro Antonio, de opiniones menos aceptadas, pero me arriesgaré a opinar.

  Cierto, los Rokari podrían ser una fuente inquisitorial, y casi cualquier iglesia del inservible. Pero quizás donde más fuerte pondría algo parecido sea en Kralorela.

  Para mí, una inquisición en todas su amplitud debe estar amparada en un gran estamento religioso centralizador, y el caso de Seshnela se me aparece como una iglesia descentralizada. Creo que sería más fácil en Loskalm. Además, el problema de los Rokari para una iglesia es lo que pasan del campesinado, y demasiado cerca de Seshnela está Seguredo, donde los cultos Orlanthis son integrados por un cuarto de la población.

> Loskalm es demasiado idealista como para tener una inquisicion
Hrestoli De tenerla, los inquisidores se dedicarian a INQUIRIR, y probablemente fuesen buenos tipos.

  ¿Seguro? Yo la visión que tengo de Loskalm es más al estilo comunismo stalinista, donde una inquisición pega como el comer.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail