RE:[GloranthaHispana] Hechicería e inquisición.

Write haof XML files: icebrand_at_...
Fecha: Wed, 09 Mar 2005 16:06:54 +0000

Por cierto, ¿en que zonas de Glorantha pondríais Inquisición o algo parecido? Yo me lo planteaba en Seshnela y en algunos reinos de Seguredo, con dirigentes fanáticos. Pero dudo de Loskalm y otras zonas de Fronela. ¿Ideas? Venga Fray Anthonius que te estoy animando, suéltate. :))))

Los perros Rokari seguramente tienen una... Y los Galvosti (que de tan corruptos parecen los mas catolicos) tb deberian. Los boristas tienen el registro, que hace las veces de inquisicion.

Loskalm es demasiado idealista como para tener una inquisicion Hrestoli De tenerla, los inquisidores se dedicarian a INQUIRIR, y probablemente fuesen buenos tipos.

Saludos,
Magus

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/