RE: [HQ] Pelea sin equipo

Fecha: Wed, 09 Mar 2005 22:25:42 +0000

  Si el bárbaro sin armas ni armaduras tiene como estilo de lucha COMBATE SIN ARMAS, y el equipo del bárbaro con armadura no es mágico, la diferencia puede ser de un +5.

> Viene de que AntoNIo decía que les quitabamos las matrices a los
hechiceros
> pero no las armas y armaduras a los guerreros. Obviamente un
luchador de
> sumo sabe pelear sin armas, y no tengo ni idea de las
posibilidades que
> tendría enfrentandose a alguien con armas, pero podría ser que
tuviera,
> igual que no me extrañaría que las tuviera alguien que sepa artes
> marciales.

  Piensa en el sistema de RQ. (que es de lo que estamos hablando) dos guerreros, sin armas ni armaduras, uno con 100% de ataque y detención con TODAS las características en la media, y otro con 50% en ataque y detención con TODAS las características al máximo.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail