RE:RE: [OT] Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Fecha: Wed, 09 Mar 2005 22:44:23 +0000

  Según mi teoría, ganas una comprobación de PER al usar el conjuro Adorar a Deidad (o lo que es lo mismo, marcas PER). Resuelves la tirada cuando los demás.

  De todas maneras, en todo momento se te ve un tufillo prodivino retorciendo las reglas que no te quiero ni contar.

  En la magia espiritual ponía algo así como que cuando el lanzador efectúa su conjuro, hace la tirada bajo PERx5 (menos carga) en el MRDES +PM gastados, durando cinco minutos.

  No intentes manipular lo que digo con comparaciones estúpidas. Conjuro espiritual CLARAMENTE EXPLICADO. Admito que un intelecto como el tuyo puede tener problemas reteniendo que en el RQb aparecía que las comprobaciones de PER se hacían con todas las demás. Que entusiasmado porque tus personajes progresen rápido en un culto prefieres hacer cuantas más comprobaciones mejor, y que donde dice que marcas PER tú interpretas que marcas, haces la tirada, y subes todo de un tirón. Pero insisto, TÚ INTERPRETAS (erróneamente porque no estás de acuerdo conmigo, que eres un zoquete).

  Así, si tiene que oficiar a varios grupos de fieles en el día divino (unos por la tarde y otros por la mañana) según tu criterio (debiendo tener aprendido el conjuro dos veces) comprueba PER dos veces en el mismo día.

  Otra cosa. ¿Todas tus sacerdotisas de Chalana Arroy tienen siete veces el conjuro Adorar a Deidad? Porque si no, cómo hacen las comprobaciones TODA UNA SEMANA SEGUIDA y sin descanso?

> No tiene nada que ver, vienen en secciones distintas, ni siquiera
en el
> mismo libro.

  Tío, esto tiene un tono de pataleta que asusta. Te falta un: "esta es mi lista, y me la llevo".

 No me convence. Todas las ceremonias tienen su efecto al acabar
> el ritual, por lo tanto esta tambien. Esa es una regla generica de
RQ,
> cuando acabas un conjuro tiene su efecto.

  Regla genérica justo después de decir que viene en dos secciones distintas.

  Por cierto, los conjuros de hechicería vienen explicados en una sección distinta que el incremento de habilidades. ¿Esto significa que no se aplica la misma regla?

 En ese momento tiras la
> comprobacion. Las de experiencia (lease las de ganar PMs vs PMs)
las haces
> "con el resto de las habilidades", pero estas no. Porque vienen de
un
> conjuro ganas en el momento.

  Cómo te pasas, machote. Y pensar que te tengo estima... qué magnánimo soy...

Deidad

> Eso se llama logica estupida, estas descontextualizando dos frases
de dos
> secciones distintas de dos libros distintos. No me vale, en
absoluto.

  JAJAJA. Tampoco viene lo contrario, y como esto, con los libros en la mano, es lo que más se acerca... cómo decirlo... te jodes.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail