Re: RE:RE: [OT] Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Fecha: Wed, 09 Mar 2005 20:19:26 +0000

> Ah� s� aparece, cuando dice que al lanzar el conjuro �ste est�
>activo desde entonces hasta que pasen cinco minutos.

Sigue sin aparecer la palabra instantanea. Podria salir el conjuro el mes que viene, segun tu teoria.

>pero si no te dice nada el efecto es
>norma,
>hacer una
>
> 1.- RQ b�sico: las comprobaciones de PER se hacen con el resto de
>las habilidades.
> 2.- RQ avanzado: Adorar a Deidad permite hacer comprobaciones de
>PER.
No tiene nada que ver, vienen en secciones distintas, ni siquiera en el mismo libro. No me convence. Todas las ceremonias tienen su efecto al acabar el ritual, por lo tanto esta tambien. Esa es una regla generica de RQ, cuando acabas un conjuro tiene su efecto. En ese momento tiras la comprobacion. Las de experiencia (lease las de ganar PMs vs PMs) las haces "con el resto de las habilidades", pero estas no. Porque vienen de un conjuro ganas en el momento.

> Ergo: las comprobaciones de PER conseguidas por el Adorar a Deidad
>se hacen con el resto de las habilidades.

Eso se llama logica estupida, estas descontextualizando dos frases de dos secciones distintas de dos libros distintos. No me vale, en absoluto.

Este archivo fue generado por hypermail