RE:RE: [OT] Buscando al adaptador de los Reinos Olvidados

Fecha: Wed, 09 Mar 2005 11:38:23 +0000

  Ahí sí aparece, cuando dice que al lanzar el conjuro éste está activo desde entonces hasta que pasen cinco minutos.

 pero si no te dice nada el efecto es
> instantaneo al acabar el conjuro. En todos los conjuros. Esa es la
norma,
> dime donde viene la excepcion, no al reves. Yo leo "permite ...
hacer una
> tirada de ganancia de PER."

  1.- RQ básico: las comprobaciones de PER se hacen con el resto de las habilidades.
  2.- RQ avanzado: Adorar a Deidad permite hacer comprobaciones de PER.   Ergo: las comprobaciones de PER conseguidas por el Adorar a Deidad se hacen con el resto de las habilidades.

  ¿Para todo lo demás?, Califa Gump.

  Pero vamos, que puedes seguir forzando las lecturas a tu favor, o mejor dicho, favoreciendo la magia divina sobre todas las demás.

 Pues la tiro, no espero una semana, igual que si
> me lanzo un Curacion quiero que salga en el momento, no dentro de
una
> semana.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail