RE: Rapier

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 10 Mar 2005 07:57:55 +0000

Interesante. Yo lo que he hecho es lo siguiente:

-El Rapier es una categoría de arma aparte, ya que lo considero como la espada típica de esgrima (aunque sé que el RQb dice que no es así, pero me lo paso un pelín por el forro). Aprender a usar un rapier permite técnicas del tipo ataque de fondo, molinete, finta, etc...

-La Espada Corta la meto en la categoría de Espadas 1M, pero tiene la ventaja que en combate cerrado la puedes usar como una Daga (Usas los % de Daga y pasa a tener un MR 3). Este beneficio solo se aplica si el PJ tiene un TAM medio o superior (un hobbit o un pato NO pueden usar una Espada Corta como una Daga)

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail