Re: [GloranthaHispana][RQ] RE: Para el que sepa de hechiceria de Sandy

Fecha: Thu, 10 Mar 2005 08:23:52 +0000

>Repito: sin Int,... };-)

Tienes razon, me confundi, creia que decias con INT.

A lo que me referia es que un tipo sin INT (es decir 16) por ende bastante estupido, con habilidades de hechiceria rondando el 100 % deberia ser respetable si pierde sus objetos, porque es un se�or Adepto Hechicero con posiblidad de declararse Mago.

Este archivo fue generado por hypermail