RE: [RQ] Fiestas Estacionales, Gran Fiesta Sagrada y el conjuro Adorar [deidad]

Write haof XML files: David el Gran Orco <dagarol1_at_...>
Fecha: Thu, 10 Mar 2005 10:54:27 +0000

HASTA AHI ME HAS RESPONDIDO A LO QUE YO PREGUNTE

> Ahora bien, puestos a retorcer las reglas para sacar más PER,
diremos
> que en el conjuro de "Adorar [deidad]" no estipula la duración de
la
> ceremonia necesaria para ejecutar el conjuro. Así que si me da la
> gana digo que dura un par de horas, por ejemplo. Y además, digo
que
> las tiradas de PER se hacen en el momento. Por tanto, si en una
Gran
> Fiesta Sagrada se reúnen varios sacerdotes, o mismamente un sólo
> sacerdote tiene varios conjuros de "Adorar [deidad]", a lo largo
del
> día podemos estar tirando 4 o 5 tiradas de aumento PER (y eso sin
> prisas). ¿Que guay no?. Y si soy Sacerdote, además de esas
> comprobaciones por la Gran Fiesta Sagrada tengo las Fiestas
> Estacionales, donde ocurre exactamente lo mismo. Más aún, si en un
> culto se dice que su Gran Fiesta Sagrada es un festival que se
> extiende por varios días (como las de Chalana Arroy, Malia,
Dendara,
> etc.), multipliquemos esas 4 o 5 comprobaciones de PER por los
días
> que dure. Supermegaguay. Si las reglas no dicen lo contrario,
> hagámoslo. Sabiendo esto, los Sacerdotes deben estar cargados de
> conjuros de "Adorar [deidad]" para aprovechar esta oportunidad que
> los dioses le brindan de aumentar su PER. Y tendrán una PER y una
> cantidad de objetos encantados para caerse de culo. Y los fieles
de
> la deidad se beneficiarán también de objetos mágicos y
encantamientos
> varios a precio de saldo, ya que a los sacerdotes les sale la PER
por
> las orejas ¿no?. En total los Sacerdotes pueden tener así unas 20 -

> 25 tiradas de aumento de PER al año solo con las festividades de
su
> dios (y si tienen ya una Gran Fiesta que dura una
semana ,añadámosle
> otras 28 - 35 tiradas más). ¿En algún sitio pone que en las
> ceremonias de adoración sólo se use un conjuro de "Adorar
[deidad]"?

> Un poco de coherencia, ¿no es más normal suponer que además del
> constructo de las reglas existe el trasfondo y el sentido común?.
> Pensemos en las ceremonias como algo que se hace en honor de la
> deidad, para mostrarle respeto, adoración, sumisión,
agradecimiento,
> [...]
una
> semana). Es en ese momento cuando la congregación establece una
> conexión mística con la deidad, y no vas a estar cada dos por tres
> repitiendo el proceso a lo largo del día o a lo largo de la semana
de
> festividades "porque con eso gano PER". O bien podemos suponer que
el
> conjuro "Adorar [deidad]" se usa en la primera ceremonia y sus
> efectos duran a lo largo de todos los rituales que se hagan en la
> festividad.
>
> En fin, ¿como era aquel palabro?, ¿munchkin?

¡¡¡POR EL AMOR DE ALDRYA!!! ¿QUIEN ES EL FLIPADO QUE SE FUMO DOS PORRILLOS Y DIJO ESO? NO HE VISTO A NADIE EN EL FORO QUE INTERPRETARA ASI LAS REGLAS. QUE SE PRESENTE EL INFRACTOR QUE LE METO MULTA POR JUGAR BORRACHO :P

Este archivo fue generado por hypermail